Sin Adolis García y sin Max Scherzer, Texas le paso por encima a los Diamondbacks 11-7 en el Juego 4
ARIZONA, Estados Unidos.- En un emocionante enfrentamiento en el Clásico de Otoño, los Texas Rangers demostraron su tenacidad y deseos de hacer historia.
A pesar de la ausencia de su toletero estrella, Adolis García, y el experimentado lanzador Max Scherzer debido a lesiones, los Rangers conquistaron el Juego 4 con un asombroso marcador de 11-7 frente a los Diamondbacks de Arizona.
Esta victoria coloca al equipo de la Liga Americana en una posición favorable de 3-1 en la serie, acercándolos más que nunca a su primer título de Serie Mundial
La ofensiva de los Rangers se luce sin García
- Ante la noticia desafortunada de la baja de Adolis García, un bateador estelar en los playoffs con ocho jonrones en 15 juegos, la responsabilidad de producir recayó en el resto de la alineación de los Rangers.
Semien y Seager protagonizaron una explosión de carreras con un total de cuatro hits y siete carreras impulsadas
El bullpen de los Diamondbacks no fue suficiente
- El resultado del juego dependía en gran medida de si la ofensiva de los Rangers, que ya no contaba con García, podría aprovechar un juego de bullpen de los Diamondbacks.
- Arizona apostó en el inicio del partido por Joe Mantiply, pero retiró al lanzador después de que enfrentó a solo cuatro de los primeros seis bateadores.
- Esta decisión se convirtió en un grave error, ya que Texas anotó cinco carreras en la segunda entrada, gracias a un lanzamiento descontrolado, un triple de dos carreras impulsadas de Semien y un jonrón de dos carreras de Seager.
La ofensiva visitante estableció un dominio temprano y continuó sumando carreras en entradas posteriores
Semien, Seager y compañía lideran la ofensiva de los Rangers
- La ofensiva de los Rangers no se detuvo después de la segunda entrada.
- Anotaron cinco carreras más en la tercera entrada, impulsadas por un doble de dos carreras de Travis Jankowski y un largo jonrón de tres carreras de Semien.
- Jonah Heim se unió a la fiesta con un jonrón solitario en la octava entrada, asegurando aún más la victoria.