El exfutbolista se caracteriza por dejar muy buenas propinas.
CIUDAD DE MÉXICO – El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez es una leyenda del deporte nacional, pero también un personaje polémico por su personalidad y actitud.
Su paso por el futbol de España lo convirtió en uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia, pero también en alguien que se siente con derecho a exigir lo que quiere.
Se pone especial
Un mesero reveló en una entrevista con El Gusgri las demandas inusuales y específicas que tiene el ‘Macho’ cuando visita un restaurante. Según el testimonio, Hugo Sánchez pide las cosas con medidas exactas y si no están como las ordenó, hace que las vuelvan a hacer.
“Si te dice a ver quiero una cuba con un solo hielo, así de coca y así de mineral, yo no sé cómo le hace pero parece que tiene las medidas exactas. Te pasabas y te decía que no era como la pidió, ahí ibas, le servías y hasta que la probara y sentía que estaba bien”, contó el mesero.
El trabajador también dijo que el analista de ESPN se comporta como un “payaso” o alguien “especialito” por cómo pide las cosas, lo que hace que los demás clientes lo miren con curiosidad o molestia. Sin embargo, reconoció que hay un lado positivo en atender a Hugo Sánchez.
Te podría interesar:
El exfutbolista se caracteriza por dejar muy buenas propinas, lo que compensa la situación y hace que los meseros se esfuercen por complacerlo. Así, Hugo Sánchez muestra su generosidad, pero también su exigencia, en los restaurantes que visita.