Mourinho estuvo presente en la pista central del Foro Itálico.
ROMA – El portugués José Mourinho, entrenador de la Roma, aprovechó su estancia en la capital italiana para visitar al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo del tenis, en el marco del Masters 1.000 de Roma.
Mourinho estuvo presente en la pista central del Foro Itálico en la que Djokovic se impuso al argentino Tomás Etcheverry por 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del torneo1.
El técnico luso acudió al túnel de vestuarios al término del encuentro para encontrarse con el serbio, al que dio un abrazo y con el que conversó durante un par de minutos. Antes del choque ya se habían visto en la zona de descanso para los jugadores.
Djokovic futbolero
Djokovic, gran aficionado al fútbol, agradeció el gesto de Mourinho y le mostró su admiración. El serbio había acudido el miércoles al estadio Giuseppe Meazza para animar a su equipo, el Milan, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter, que ganó el choque por 0-2.
Mourinho, por su parte, también tuvo motivos para celebrar este jueves, ya que su Roma se impuso en el estadio Olímpico de la capital, que se encuentra al lado del Foro Itálico, al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso por 1-0 en la ida de semifinales de la Liga Europa.