Mallett llegó a la NFL en el 2011, seleccionado por los Patriots en la tercera ronda del Draft.
MIAMI – El ex mariscal de campo de los New England Patriots, Ryan Mallett, falleció este martes tras sufrir un ahogamiento en una playa de Miami, según informó su antiguo equipo.
Mallett llegó a la NFL en el 2011, seleccionado por los Patriots en la tercera ronda del Draft. Durante tres temporadas, fue el suplente de Tom Brady y ganó dos anillos de Super Bowl, aunque no llegó a jugar ningún partido.
Mallett pasó por los Texans y los Ravens
En el 2014, Mallett fue traspasado a los Houston Texans, donde coincidió con el ala defensiva JJ Watt, quien lamentó su muerte en las redes sociales. “Noticias horribles para leer sobre Ryan Mallett. Se fue demasiado pronto. Descansa en paz, hermano”, escribió Watt.
Mallett terminó su carrera en los Baltimore Ravens en el 2017, equipo con el que se le recuerda por su gran actuación en la victoria por 20-17 sobre los Pittsburgh Steelers en el 2015.
Los Patriots expresaron sus condolencias
“Los New England Patriots están profundamente entristecidos al enterarse del repentino e inesperado fallecimiento del ex mariscal de campo Ryan Mallett”, expresó el equipo que dirige Bill Belichick en un comunicado.
“Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus ex compañeros de equipo y todos los que están de luto por su pérdida”, agregó el mensaje.
Mallett disputó 21 partidos en la NFL, con un balance como titular de tres victorias y cinco derrotas. Acumuló 1.835 yardas por pase, nueve pases de anotación y sufrió 10 intercepciones.