Miami Heat evitó que los Boston Celtics hicieran historia remontando su desventaja de 0-3 en las finales de conferencia en el Juego 7
FLORIDA, Estados Unidos.- El Miami Heat evitó que los Boston Celtics hicieran historia al convertirse en el primer equipo en dar vuelta una serie en la que perdían 0-3.
El Heat se impuso como visitante en el TD Garden con un contundente marcador de 103-84
El Heat no le tuvo miedo al TD Garden en el Juego 7
- Este resultado consolida al Miami Heat como el equipo dominante de la Conferencia del Este, logrando su séptimo campeonato.
- En las seis ocasiones anteriores en las que han llegado a las Finales de la NBA, se han llevado a casa el Trofeo Larry O'Brien en tres ocasiones.
- Limitaron a los Celtics a solo 15 puntos en el primer periodo y lograron que fallaran sus primeros 12 intentos de tiros de tres puntos.
Caleb Martin estuvo cerca de ganar el MVP de las finales de conferencia
El héroe inesperado de este encuentro fue Caleb Martin, quien se convirtió en uno de los líderes ofensivos del Miami Heat al acumular 26 puntos.
Caleb Martin ha promediado 19,3 puntos, 6,4 rebotes y 1,7 asistencias en 7 partidos en los últimos 7 partidos de su carrera.
Jimmy Buckets apareció en el Juego 7
Jimmy Butler, el jugador estelar de la franquicia, también brilló con 28 puntos, liderando la estadística de anotación.
Jimmy Butler ha promediado 24,7 puntos, 7,6 rebotes y 6,1 asistencias en 7 partidos en los últimos 7 partidos de su carrera.
Así recibió Jimmy Butler el Trofeo de Larry Bird como el MVP en las finales de conferencia:
Un decepcionante cierre para la afición de los Celtics
Jayson Tatum y Jaylen Brown no aparecieron en el Juego 7
En contraste, los Celtics lucieron agotados, especialmente su gran estrella Jayson Tatum.