NBA: Los 76ers inmortalizan a Allen Iverson con estatua de bronce

Iverson es miembro del Salón de la Fama, MVP de la liga, cuatro veces máximo anotador, once veces All-Star y dos veces MVP del Partido de las Estrellas.

En una ceremonia emotiva, los Philadelphia 76ers han honrado a Allen Iverson, su leyenda viviente, con una estatua en el Paseo de las Leyendas. La escultura, que captura a Iverson en su icónico movimiento de crossover, se ha revelado hoy en presencia del mismo Iverson, quien ha dejado una huella imborrable en la historia del baloncesto.

La estatua de Iverson se alza ahora junto a las de otros íconos como Julius Erving y Wilt Chamberlain, simbolizando su legado de once temporadas con los Sixers, incluyendo el memorable pase a las Finales de la NBA en 2001. Entre los asistentes, destacaron figuras como Larry Brown, su exentrenador, y Terrell Owens, estrella de la NFL.

Iverson, miembro del Salón de la Fama, MVP de la liga, cuatro veces máximo anotador, once veces All-Star y dos veces MVP del Partido de las Estrellas, ha sido inmortalizado en bronce, recordando a todos su extraordinaria contribución al deporte y a la ciudad de Filadelfia.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS