Los Denver Nuggets han retomado el control en las Finales de la NBA con una actuación histórica de su destacado jugador serbio, Nikola Jokic
FLORIDA, Estados Unidos.- En un emocionante encuentro en el Kaseya Center, los Denver Nuggets han retomado la ventaja en las Finales de la NBA gracias a una actuación histórica de Nikola Jokic.
Su increíble desempeño encestando 12 de 21 tiros de campo llevó a los Nuggets a una victoria por 109-94 en el Juego 3 de las Finales de la NBA
Nikola Jokic registró su primer “triple-doble” en las Finales de la NBA
En el Juego 3 contra el Miami Heat, Jokic logró el primer triple doble 30-20-10 en la historia de la serie por el título.
“El Joker” registró para: 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias
El mejor dúo de la liga les “pegó un baile a los locales”
El tercer periodo fue clave en el encuentro, ya que los Nuggets tomaron el control del juego con un parcial de 29-20, extendiendo su ventaja sobre los rivales.
Además de Jokic, el base armador canadiense Jamal Murray también logró un triple doble.
Murray sumó para: 34 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes.
La defensa de los Nuggets fue factor en el Juego 3
- La defensa fue otro factor determinante en el triunfo de los Nuggets, limitando al Miami Heat a un porcentaje de tiros de campo del 37%.
- Además, dominaron en el juego interior al capturar 65 rebotes, en comparación con los 41 del Heat, campeones de la Conferencia del Este.
La dupla de Miami no fue mejor que la de Denver
- Los líderes anotadores habituales del Miami Heat, Jimmy Butler y Bam Adebayo, anotaron 28 y 22 puntos respectivamente