Drake Maye y la Defensa Estelar de North Carolina vence a South Carolina con un marcador de 31-17
CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos.- Los Tar Heels de Carolina del Norte tienen un candidato al Trofeo Heisman en el mariscal de campo Drake Maye.
Ahora, es posible que tengan una defensa talentosa a la altura, el cielo parece ser el límite para los Tar Heels este sábado por la noche, cuando Maye lanzó para 269 yardas y dos touchdowns.
La advenediza defensa de Carolina del Norte sorprendió con nueve capturas en su victoria 31-17 sobre su rival fronterizo, Carolina del Sur
Deslumbrante Actuación de Drake Maye
- El nativo de Huntersville, un suburbio de Charlotte, Drake Maye, lideró series anotadoras en cinco de las primeras seis posesiones de Carolina del Norte.
- Sus lanzamientos, dignos de la NFL, incluyeron desvanecimientos de hombros hacia atrás, salidas profundas y lanzamientos bajo presión, demostrando una madurez impresionante para un estudiante de segundo año de camiseta roja.
- Aunque no estuvo exento de errores, con dos intercepciones en los últimos 18 minutos del juego, Maye demostró que no necesitaba ser perfecto para guiar a su equipo hacia la victoria.
Una Defensa Renovada
- Los Tar Heels recibieron un inesperado impulso de su defensa, que tuvo problemas la mayor parte de la temporada pasada.
- Tras registrar solo 17 capturas en todo el 2022 y permitir un promedio de 30.8 puntos y 436.5 yardas por partido, la transformación fue evidente el sábado al limitar a Carolina del Sur a tan solo 11 yardas terrestres.
- Este impresionante rendimiento defensivo podría ser una pieza clave en la búsqueda de los Tar Heels por un título importante.