El receptor de 27 años de los 49ers admite que su 2022 no fue el mejor año de su carrera y tiene los ojos puestos para la temporada 2023
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Después de una temporada 2022 que describió como "horrible" en todos los aspectos, el receptor abierto de los San Francisco 49ers, Deebo Samuel, ha aprovechado los últimos cuatro meses para reflexionar y mejorar.
En la primera rueda de prensa del “Mini Camp” de los San Francisco 49ers, un reportero le pregunto sobre su desempeño de la temporada pasada y esto fue lo que le contesto Deebo:
Fue horrible".
¿En qué manera? le pregunto otro reportero, Samuel contesto: En Cada aspecto".
Deebo Samuel no se lució en su primer año como “multi-millonario”
Samuel, quien tuvo una destacada actuación en 2021, se vio envuelto en una tensa situación contractual durante la temporada baja, que incluyó solicitudes de intercambio no cumplidas.
A pesar de las propuestas de otros equipos en el draft de la NFL del año pasado, los 49ers decidieron mantener a Samuel en su plantel
Deebo Samuel firmando una extensión de tres años por un valor de hasta $73.5 millones a principios de agosto
Así fue la temporada 2022 “decepcionante” de Deebo Samuel
En la temporada 2022, los números de Samuel se vieron notablemente reducidos en comparación con su destacada actuación en 2021.
Registró 864 yardas de scrimmage y 5 touchdowns totales
Además de perderse cuatro juegos debido a lesiones, incluido un esguince de tobillo que lo mantuvo fuera de los últimos tres juegos de la temporada regular
Kyle Shanahan esperaba más de Deebo en el 2022
Recientemente, Samuel se sentó con el entrenador Kyle Shanahan para revisar un video de su temporada pasada, y quedó claro que estaba decepcionado con lo que vio.
Hablamos sobre eso, lo dejamos atrás y estábamos revisando la cinta. Solo mira lo lento y lo mal que me veía", dijo Samuel.
Nunca volveré a grabar algo así".