Después de esperar 4 meses para su debut con los Jets, Aaron Rodgers sufre una lesión en su tobillo derecho y es descartado por el resto del juego
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, salió del juego del lunes contra los Buffalo Bills con una aparente lesión en la pierna, lo que generó preocupación en el equipo y sus seguidores.
El cuatro veces MVP de la NFL sufrió un sack en el primer cuarto a manos de Leonard Floyd, lo que lo llevó a salir del campo cojeando y recibir asistencia para dirigirse a la banda lateral.
Tras ser examinado en la carpa médica, Rodgers fue trasladado en carrito al vestuario, según informó Mike Garafolo de la NFL Network
Lesión de Rodgers Genera Preocupación en los Jets
- La lesión de Aaron Rodgers ha generado preocupación en los New York Jets, ya que su ausencia en el campo podría complicar sus perspectivas de llegar a los playoffs.
- A sus 39 años, Rodgers es un jugador de la NFL en una etapa avanzada de su carrera y podría ser más propenso a lesiones.
- Recordemos que la temporada pasada jugó con el Green Bay Packers a pesar de tener un pulgar fracturado.
Lo que podría explicar parte de su declive en el rendimiento en comparación con los años anteriores
Zach Wilson regresa como el titular
- En caso de que Rodgers no pueda jugar por un tiempo significativo, el joven mariscal de tercer año, Zach Wilson, se perfila como el reemplazo principal en la plantilla de los Jets.
- A sus 23 años, Wilson está ansioso por rehabilitar su carrera después de registrar 4,022 yardas, 15 touchdowns y 18 intercepciones en 22 aperturas en las últimas dos temporadas.
- El futuro de los Jets en esta temporada podría depender en gran medida de cómo se recupere Rodgers, y de la capacidad de Wilson para liderar al equipo en su ausencia.