¡Ya se le hizo costumbre! Así como el caso de Calvin Ridley, Jameson Williams será suspendido por apostar en la NFL.
MICHIGAN, Estados Unidos.- La NFL anunció que Quintez Cephus y C.J. Moore de los Detroit Lions, y Shaka Toney de los Washington Commanders, están suspendidos indefinidamente de la temporada 2023 por apostar en juegos de la NFL en la temporada 2022.
Estos jugadores pueden solicitar la reincorporación al final de la temporada 2023. Stanley Berryhill y Jameson Williams de los Lions están suspendidos por los primeros seis juegos de temporada regular del equipo de la temporada 2023.
El inicio de la carrera de Jameson Williams no fue lo que esperabamos.
La baja más importante para los Detroit Lions fue la de uno de sus jugadores titulares en la ofensiva del equipo, Jameson Williams.
El receptor de segundo año en la liga, fue seleccionado con el pick #12 en la primera ronda del NFL Draft 2022.
Jameson Williams egresado de la universidad de Alabama fue uno de los jugadores que más destaco en su ultimo año de colegial registrando para: 79 recepciones, 1,572 yardas y 15 touchdowns.
La lesión de Jameson Williams que le impidió jugar toda la temporada 2022.
Williams se rompió el ligamento cruzado anterior en el juego de campeonato nacional con Alabama la temporada pasada.
Sin embargo, Williams comenzó a practicar durante la semana de Acción de Gracias, una señal de que su regreso se acercaba rápidamente.
No fue hasta la semana 14 donde los Lions lo activaron en el roster antes del enfrentamiento contra Minnesota.
Jameson Williams solamente registró 1 recepción en toda la temporada 2022.
Era difícil mantener sano la rodilla de Williams en el cierre de la temporada, su recuperación nunca se vio al 100% desde que fue activado en la semana 13.
A pesar de no tener nada de participación en la campaña pasada; contra los Minnesota Vikings registró su única recepción de la temporada con un touchdown de 41 yardas.