¿Dónde veremos a Belichick en el 2024? Belichick registra un récord de 2-8 con los Patriotas este 2023
MASSACHUSETS, Estados Unidos.- En un giro sorprendente de los acontecimientos, la temporada 2023 podría marcar el fin de una era en la relación de 24 años entre Bill Belichick y los New England Patriots.
Tras una campaña desastrosa que ha dejado a los Pats con un desalentador récord de 2-8, las especulaciones sobre el futuro del legendario entrenador en jefe han alcanzado su punto álgido.
Aunque Belichick firmó recientemente una extensión de contrato "lucrativa", según informes de Ian Rapoport, el aire de cambio parece flotar en Foxboro.
En este escenario, exploramos tres destinos potenciales para el futuro Salón de la Fama si se separa de los Patriots
#1.- Osos de Chicago
- Los Chicago Bears, sumidos en una temporada decepcionante, podrían ver a Belichick como el arquitecto para revitalizar sus esperanzas.
- Con el desarrollo de Justin Fields en pausa, la posibilidad de un cambio de entrenador ha sido mencionada por expertos como Peter King.
Aunque se considera una opción remota, la necesidad de un cambio drástico en los Bears podría convertir a Belichick en un candidato atractivo
#2.- Vaqueros de Dallas
- Los Dallas Cowboys, a pesar de sólidas temporadas regulares, han luchado en los playoffs bajo la dirección de Mike McCarthy.
- Si las cosas no salen como se espera al final de esta temporada, Bill Belichick podría ser la pieza que falta en el rompecabezas de Dallas.
Con una plantilla talentosa liderada por Dak Prescott y Micah Parsons, Belichick podría desbloquear el potencial necesario para una profunda carrera en los playoffs
#3.- Cargadores de Los Ángeles
- Los Angeles Chargers, después de una desgarradora derrota en los playoffs de la temporada pasada, están lidiando con un rendimiento inferior bajo la dirección de Brandon Staley.
- Bill Belichick podría representar la solución para revitalizar la defensa y aprovechar al máximo la abundancia de talento en el equipo, incluyendo estrellas como Joey Bosa, Derwin James y Khalil Mack.