DeVante Parker y los Patriots acuerdan un contrato de $33 millones por tres años con $14 millones garantizados
MASSACHUSETTS, Estados Unidos.- Los New England Patriots han llegado a un acuerdo con el receptor abierto DeVante Parker para un contrato de tres años valorado en hasta $33 millones.
Ian Rapoport de NFL Network reveló que el acuerdo incluye $14 millones en garantías y bonos por juego en la lista.
DeVante Parker ha jugado 8 temporadas para los Dolphins y Patriots y registró para: 369 recepciones para 5,266 yardas y ha anotado 27 touchdowns
DeVante Parker se queda con los Patriots
- Parker, quien pasó la temporada pasada con los Patriots después de siete años con los Miami Dolphins, ha decidido quedarse en New England por el futuro previsible.
- Este nuevo contrato brinda al jugador de 30 años un aumento salarial y seguridad adicional en los años venideros.
Seleccionado por los Dolphins en el puesto No. 14 del draft de la NFL de 2015, Parker fue considerado en su momento como la piedra angular de la franquicia de Miami
DeVante Parker enfrento altas y bajas en su carrera
- Parker demostró su capacidad para cambiar el juego durante la temporada 2019 con 72 recepciones, 1,202 yardas y nueve touchdowns.
- Durante su estadía en Miami, esa fue la única temporada en la que Parker superó las 793 yardas recibidas y los cuatro touchdowns.
DeVante Parker ha jugado 7 temporadas para los Dolphins y registró para:
338 recepciones con 4,727 yardas y ha anotado 24 touchdowns en 93 juegos para los Dolphins en su carrera
Números de DeVante Parker con los Patriotas
En su primera temporada con los Patriots en 2022, Parker registró 31 recepciones, 539 yardas y 3 touchdowns en un año en el que el equipo luchó por establecer consistencia ofensiva.
DeVante Parker seguirá siendo una pieza clave para los Patriots
- Para fortalecer su juego aéreo, New England también ha firmado a JuJu Smith-Schuster como receptor abierto y a Mike Gesicki como ala cerrada durante esta temporada baja.
- Estas adiciones, junto con Parker, Kendrick Bourne y Tyquan Thornton, podrían convertir a los Patriots en un equipo más peligroso en el juego de pases.