Récord de Audiencia: Lions vs. Chiefs se convierte en el evento más visto desde el Super Bowl 57
MISURI, Estados Unidos.- La temporada 2023 de la NFL podría estar en camino de convertirse en la más popular hasta ahora.
Casi 27 millones de personas sintonizaron el emocionante enfrentamiento entre los Detroit Lions y los Kansas City Chiefs el pasado jueves.
Convirtiendo el partido inaugural en el programa más visto desde que el Super Bowl LVII se transmitió en Fox en febrero, según informó NBC
Un récord de audiencia en el inicio de la temporada
- El juego entre los Lions y los Chiefs superó incluso a tres Super Bowls anteriores en términos de vistas en streaming, convirtiéndose en el segundo partido de la NFL más visto a través de plataformas de transmisión.
Pico de audiencia en el segundo cuarto
- La audiencia alcanzó su punto máximo con más de 29 millones de espectadores en el segundo cuarto.
- Mientras que al menos 27 millones de personas presenciaron la emocionante unidad del último cuarto, liderada por el mariscal de campo de los Lions, Jared Goff, según informó NBC.
La resurrección de Goff
- La curiosidad también rodeaba a Jared Goff, quien, después de ser etiquetado como un fracaso con Los Angeles Rams y perder 19 de sus primeros 24 juegos con los Lions.
- Ayudó a Detroit a obtener su mayor cantidad de victorias desde 2017 la temporada pasada, además defendio su invicto contra Patrick Mahomes
Jared Goff mantiene un record de 2-0 contra Patrick Mahomes
Un emocionante rally de los Lions
- Sea cual sea la razón, los espectadores quedaron entretenidos por el rally de los Lions en el último cuarto, que revirtió la ventaja tardía de los Chiefs.
Crecimiento significativo en la audiencia
- Las cifras de audiencia representaron un aumento del 24 por ciento, en comparación con el juego inaugural del año pasado.