Los Buffalo Bills fueron oficialmente descartados como los candidatos favoritos en firmar al 6 veces Pro Bowler, DeAndre Hopkins
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los rumores sobre la posible incorporación del receptor abierto agente libre DeAndre Hopkins a los Buffalo Bills han sido desestimados debido a las dificultades financieras del equipo para cumplir con las demandas de su contrato.
Según informes de ejecutivos de la NFL, los Bills carecen de suficiente espacio en el tope salarial para acomodar los términos planteados por Hopkins.
Los Buffalo Bills ya no son opción para el WR DeAndre Hopkins
- Según un informe de Tim Graham del Athletic, los Buffalo Bills enfrentan restricciones financieras que les impiden satisfacer las exigencias contractuales de DeAndre Hopkins.
- Tres ejecutivos de la NFL afirmaron que el equipo simplemente no dispone del espacio suficiente en el tope salarial para acomodar los términos planteados por el receptor abierto.
- Hopkins, quien busca un contrato similar al de Odell Beckham Jr. con los Baltimore Ravens, ha expresado su interés en jugar para un equipo con una gerencia estable, un mariscal de campo comprometido y una gran defensa.
- Aunque los Buffalo Bills cumplen con estos requisitos, uno de los ejecutivos de la liga señaló que su pasador preferido no podrá cumplir con sus demandas salariales.
DeAndre Hopkins quiere seguir siendo de los mejores WR pagados en la NFL
- Según los informes, los Bills han explorado la posibilidad de un canje con Hopkins, junto con los Kansas City Chiefs, pero las dificultades financieras del equipo han complicado las negociaciones.
- A pesar del interés inicial, la falta de un acuerdo con Arizona o un contrato directo con Hopkins después de su entrada a la agencia libre sugiere que las finanzas han sido un obstáculo difícil de superar.
- Aunque Hopkins sería una adición valiosa para el equipo, especialmente considerando su promedio de 79.7 yardas por juego en la temporada pasada.
- Los Bills ya cuentan con Stefon Diggs y Gabe Davis en su roster, lo que podría haber llevado al gerente general Brandon Beane a mostrar cierta cautela antes de realizar movimientos drásticos.