¿Cuáles han sido las peores equipos por seguir durante los entrenamientos de verano? Raiders, Colts y Bucaneros entran en la conversación
NEVADA, Estados Unidos.- La NFL se encuentra en medio de la temporada de campamentos de entrenamiento, una etapa crucial previa al inicio de la pretemporada.
Aunque el tiempo para la mejora y cambios es amplio antes del inicio de la temporada regular, ya podemos identificar a algunos ganadores y perdedores iniciales.
Estos fueron los "Top 3 Mayores Equipos Perdedores" del Training Camp:
#1.- Perdedores: Corredores Estelares Atrapados en Dificultades
- Jonathan Taylor, la luminaria de los Indianapolis Colts, ha estado en el centro de una disputa pública con su equipo al inicio del campamento y aún no ha regresado debido a una lesión en el tobillo que también lo afectó en 2022.
- Con desacuerdos evidentes entre el jugador y el equipo, su rehabilitación externa arroja dudas sobre su futuro inmediato.
- Por su parte, Josh Jacobs, el actual líder terrestre, mantiene su resistencia en el campo de entrenamiento de los Las Vegas Raiders mientras protesta por su designación de jugador franquicia.
- En tanto, el nuevo corredor de los Philadelphia Eagles, D'Andre Swift, enfrenta el desafío de competir con Kenneth Gainwell, quien ha impresionado en los ejercicios de dos minutos.
#2.- Perdedores: Baker Mayfield y Trey Lance en Encrucijada Crucial
- Tanto Baker Mayfield como Trey Lance se encuentran en momentos cruciales en sus carreras.
- Mayfield, la primera selección global en el draft de 2018, está en su sexta temporada y no puede permitirse perder una competencia con Kyle Trask en Tampa Bay.
- Lance, seleccionado tercero en 2021, parece haber perdido terreno ante la ascensión inesperada de Brock Purdy, seleccionado en séptima ronda en 2022, en San Francisco.
- A pesar de que Mayfield comparte el liderazgo con Trask en la tabla de profundidad de los Bucs, y Purdy está cerca de comenzar para los 49ers.
#3.- Perdedor: Rashod Bateman - Baltimore Ravens
- La temporada podría ser crítica para Rashod Bateman, el receptor abierto de los Baltimore Ravens seleccionado en la primera ronda en 2021.
- Aunque aún no ha alcanzado las expectativas, su campamento ha sido complicado debido a una lesión en el pie.
- En este tiempo, el novato Zay Flowers y el veterano Odell Beckham Jr. han emergido como los principales receptores abiertos en Baltimore.