Aquí te compartimos el TOP 5 equipos que podrían firmar a DeAndre Hopkins para convertirse a candidatos al Super Bowl
ARIZONA, Estados Unidos.- DeAndre Hopkins, uno de los mejores receptores de la NFL, se encuentra actualmente en busca de un nuevo equipo después de ser cortado por los Arizona Cardinals.
A pesar de algunas lesiones recientes, su habilidad como receptor número 1 lo convierte en un jugador altamente buscado.
En este post, analizaremos los seis equipos contendientes a los playoffs de la NFL que podrían beneficiarse de la incorporación de DeAndre Hopkins.
#5.- New York Giants
- Los Giants necesitan desesperadamente un receptor de calidad, ya que su actual grupo de receptores carece de producción consistente.
- Aunque tienen opciones en el puesto, ninguno de ellos ha tenido el impacto y la trayectoria de Hopkins.
- Su incorporación mejorarían significativamente el equipo de los Giants.
#4.- Dallas Cowboys
- El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, es conocido por sus movimientos audaces, y la adquisición de Hopkins encajaría en ese perfil.
- Un trío de receptores compuesto por CeeDee Lamb, Brandin Cooks y DeAndre Hopkins daría a Dak Prescott un arsenal impresionante de opciones en el juego aéreo.
#3.- Kansas City Chiefs
- Aunque los Chiefs ya cuentan con un talentoso ala cerrada en Travis Kelce, la adición de Hopkins fortalecería aún más su ofensiva.
- Hopkins se beneficiaría de jugar junto a Patrick Mahomes, y los Chiefs estarían más cerca de mantener abierta su ventana de campeonato.
#2.- Buffalo Bills
- DeAndre Hopkins ha elogiado públicamente a Josh Allen, el mariscal de campo de los Bills, lo que hace de Buffalo un lugar atractivo para él.
- Aunque los Bills ya cuentan con Stefon Diggs como receptor estrella, Hopkins podría ser el complemento perfecto para formar una dupla temible.
#1.- Baltimore Ravens
- A pesar de los recientes fichajes de Odell Beckham Jr. y Zay Flowers, los Ravens podrían seguir mejorando su cuerpo de receptores.
- La incorporación de Hopkins elevaría aún más el juego aéreo de Lamar Jackson y les daría una combinación letal de armas ofensivas.