King se suma al staff ofensivo de los Bears, que busca mejorar su rendimiento en 2024.
Los Chicago Bears hicieron historia al contratar a Jennifer King como la primera entrenadora femenina en la historia de la franquicia. King se desempeñará como asistente ofensiva con los corredores, bajo la dirección del nuevo entrenador Matt Eberflus.
King, quien también es la primera mujer afroamericana en servir como entrenadora de posición principal en la NFL, llega a los Bears después de tres temporadas con Washington, donde trabajó como entrenadora asistente de corredores. Antes de eso, fue pasante en Washington en 2020 y en los Carolina Panthers en 2018 y 2019.
King tiene una amplia experiencia como jugadora y entrenadora de futbol americano femenino. Jugó 12 temporadas como mariscal de campo y receptora para el equipo Carolina Phoenix, siendo siete veces All-American. También fue entrenadora en jefe de los Johnson & Wales University Wildcats y de los Greensboro College Pride.
King se une a un equipo ofensivo renovado que incluye a otros cinco nuevos miembros: Chris Beatty (receptores abiertos), Chad Morton (corredores), Thomas Brown (coordinador ofensivo del juego aéreo), Jason Houghtaling (asistente de línea ofensiva) y Robbie Picazo (asistente ofensivo con mariscales de campo y receptores).