Los Raiders de Las Vegas sorprendieron al revelar una cláusula de exención de lesiones en el contrato del mariscal de campo Jimmy Garoppolo.
NEVADA, Estados Unidos.- El acuerdo de tres años, valorado en hasta $72.8 millones, podría estar en riesgo por parte de Garoppolo tras no superar su examen “físico” con el equipo.
Por no superar esa cláusula, también permite a los Raiders eliminar el acuerdo sin más obligaciones relacionadas con el ex mariscal de campo de San Francisco
Jimmy G no paso su examen físico con Las Vegas Raiders
- Garoppolo, quien se perdió los últimos juegos de la temporada regular y los playoffs debido a una fractura en el pie izquierdo, se sometió a una cirugía en el pie después de firmar con los Raiders.
- Si bien no se ha establecido un cronograma firme para su regreso, se espera que esté listo para el campo de entrenamiento.
- Según fuentes de la organización, existe una sensación positiva de que Garoppolo podrá obtener una carga de trabajo completa este año, aunque aún debe pasar un examen físico.
- La firma de Garoppolo refleja las prioridades a corto plazo de los Raiders, quienes buscan mejorar su marca de 6-11 del año pasado y llegar a los playoffs.
¿Quién podría ser el nuevo reemplazo de Jimmy G con los Raiders?
- Un cambio de mariscal de campo podría afectar estos planes, ya que los otros mariscales de campo en la lista son Brian Hoyer, Aidan O'Connell y Chase Garbers.
- Además, si los Raiders decidieran eliminar a Garoppolo, las opciones en la agencia libre serían limitadas, lo que pone en relieve la importancia de su presencia en el equipo.
- Aunque la cláusula de exención de lesiones en el contrato de Jimmy Garoppolo puede parecer sorprendente, los Raiders se han asegurado financieramente en caso de que surjan complicaciones con su lesión.