¿Se nos va? Los Indianapolis Colts colocan a Jonathan Taylor en la lista de lesionados no relacionado con la NFL
INDIANA, Estados Unidos.- El corredor estrella Jonathan Taylor, se ha visto afectado por una lesión en la espalda que podría llevarlo a la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol (NFI).
Taylor se encontraba entrenando por su cuenta en Arizona, después de haber estado previamente en la lista de Jugadores No Aptos para el Entrenamiento (PUP) debido a una cirugía de tobillo en enero.
Jonathan Taylor confirmó en sus redes sociales que los medios inventaron su lesión de la espalda y se molesta con la organización:
1.- Nunca sufrí dolor en la espalda o alguna lesión".
2.- Nunca reporte que me molestaba la espalda".
No estoy seguro cuales son esas “fuentes” falsas pero seguiré buscando otras".
Temporada 2022 marcada por el bajo rendimiento de Taylor
- Durante la temporada 2022, Jonathan Taylor tuvo que ausentarse en seis juegos debido a una lesión, lo que resultó en una de sus peores campañas en su carrera deportiva.
- Durante ese periodo, registró mínimos en yardas terrestres (861), touchdowns terrestres (cuatro), recepciones (28) y yardas recibidas (148), además de perder tres balones sueltos.
- A diferencia de su destacado desempeño en 2021, donde alcanzó 10 juegos con más de 100 yardas por tierra, Taylor solo logró dos durante la última temporada.
Jonathan Taylor busca seguridad contractual
- El bajo rendimiento y las lesiones han generado incertidumbre en cuanto al futuro contractual de Jonathan Taylor con los Colts.
- El corredor ha expresado su preocupación por la tendencia en la liga de limitar los segundos contratos para los corredores, y espera que su equipo.
- En una reunión con el dueño del equipo, Jim Irsay, Taylor llegó a solicitar un posible canje a otro equipo, pero Irsay declaró que no tienen planes de cambiar al corredor estrella.
La opción de la lista NFI y sus implicaciones financieras
- La posibilidad de incluir a Jonathan Taylor en la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol (NFI) complica aún más la situación.
- Si los Colts toman esta decisión, no estarían obligados a pagarle mientras esté en dicha lista.
Los Colts buscan un reemplazo solido con el posible intercambio de Jonathan Taylor
- La posible ausencia de Jonathan Taylor genera preocupación en los Indianapolis Colts, ya que no cuentan con un corredor de calidad que pueda suplir su presencia en el campo.
- Las opciones de reemplazo, como Zack Moss y Deon Jackson, no tienen el mismo nivel de experiencia y rendimiento.
- Mientras que Evan Hull, una selección de quinta ronda, aún no ha sido probado en la liga.
La mala noticia recientemente fue que Zack Moss, el suplente #1 de Jonathan Taylor en el backfield de los Colts acaba de sufrir una rúptura de brazo y estará fuera por 6 semanas…