Joshua Dobbs fue traspasado a los Minnesota Vikings junto con una selección de séptima ronda del 2024
ARIZONA, Estados Unidos.- En un inesperado giro de los acontecimientos en el mundo del fútbol americano, Josh Dobbs se convierte en la nueva adquisición de los Minnesota Vikings, dejando atrás su reciente etapa con los Arizona Cardinals.
Este sorprendente movimiento se desencadenó tras la lesión de Aquiles de su excompañero Kirk Cousins.
Acompáñanos a desentrañar los detalles de este emocionante traspaso y su impacto en la liga…
Dobbs llega a los Vikings en un intercambio con los Cardinals
Un día después de que el entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Jonathan Gannon, anunciara que Kyler Murray o Clayton Tune tomarían las riendas del equipo en la Semana 9, se produjo un sorprendente cambio en el panorama.
Joshua Dobbs, un talentoso mariscal de campo, fue traspasado a los Minnesota Vikings junto con una selección de séptima ronda del draft de 2024, a cambio de una selección de sexta ronda de 2024.
Este movimiento estratégico subraya la urgente necesidad de los Vikings de fortalecer su plantilla en la posición de mariscal de campo tras la lesión de Kirk Cousins
La lesión de Kirk Cousins trae a Dobbs a Minnesota
- El entrenador en jefe de los Vikings, Kevin O'Connell, reveló en una conferencia de prensa que una resonancia magnética había confirmado que; Kirk Cousins sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles durante la Semana 8, enfrentando a los Green Bay Packers.
Esta noticia puso en alerta a los Vikings, quienes se vieron obligados a buscar una solución inmediata
Dobbs puede ser el salvador de los Vikings
- A pesar de que es poco probable que Dobbs pueda igualar la producción que los Vikings estaban obteniendo de Cousins, el mariscal de campo de 28 años ha tenido un desempeño sorprendentemente bueno en lo que va de la temporada.