LONDRES, London.- La temporada 2023 de la NFL traerá emocionantes partidos a Londres, ya que varios equipos viajarán a la capital británica para disputar encuentros internacionales.
Los Jacksonville Jaguars, los Buffalo Bills, los Atlanta Falcons, los Tennessee Titans y los Baltimore Ravens serán los equipos que deleitarán a los fanáticos del fútbol americano en la ciudad.
Juego 1. En el Wembley Stadium 2023: Jaguars vs. Falcons.
En el primer enfrentamiento en Londres, los Jaguars se medirán a los Falcons el 1 de octubre.
Sin embargo, el atractivo de este partido radica en la revancha de Calvin Ridley, el receptor de 28 años que fue traspasado de los Falcons a los Jaguars debido a su suspensión.
Ridley ha registrado impresionantes números a lo largo de su carrera con los Falcons, acumulando 248 recepciones, 3,342 yardas y 28 touchdowns en 49 juegos.
Será interesante ver cómo se desenvuelve en su nuevo equipo y si puede superar el impacto que tendrá el nuevo corredor de los Falcons, Bijan Robinson, seleccionado en el número 8 del DRAFT 2023 de la NFL desde la Universidad de Texas.
Juego 2.- En el Tottenham Hotspur Stadium 2023: Jacksonville Jaguars vs. Buffalo Bills.
En el segundo juego en Londres, programado para el 8 de octubre.
Los Jaguars se enfrentarán a los Buffalo Bills en un emocionante duelo entre dos destacados quarterbacks: Josh Allen y Trevor Lawrence.
Ambos jugadores se lucieron en la temporada 2022, registrando impresionantes estadísticas. Allen acumuló 4,283 yardas, 35 touchdowns y 14 intercepciones.
Mientras que Lawrence registró para: 4,113 yardas, 25 touchdowns y 8 intercepciones.
Juego 3.- En el Tottenham Hotspur Stadium 2023: Tennesse Titans vs. Baltimore Ravens.
El Juego 3 de Londres será el 15 de octubre entre los Tennessee Titans y los Baltimore Ravens.
Si bien los Titans han seleccionado a un nuevo quarterback, Will Levis, parece que tendrán un desafío mayor al enfrentarse a un equipo repleto de talento ofensivo liderado por Lamar Jackson.
Los Ravens simplemente se ven mejor que los Titans en el 2023.
Lamar Jackson recientemente firmó una extensión de contrato que lo convierte en el quarterback mejor pagado de la NFL.
Los Ravens también firmaron a OBJ en la temporada baja, lo que agrega aún más talento a su ya impresionante ofensiva.