Los New York Jets han llegado a un acuerdo a largo plazo con Quinnen Williams después de su destacada temporada
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El talentoso jugador de 25 años ha aceptado una extensión de contrato por cuatro años y $96 millones, con $66 millones garantizados.
Esta impresionante cifra convierte a Williams en el segundo liniero defensivo interior mejor pagado de la liga, solo por detrás de Aaron Donald de los Rams
Un merecido acuerdo para Quinnen Williams
- Esta temporada baja fue la primera oportunidad para Williams de firmar una extensión de contrato.
- Aunque aún le queda un año y $9.59 millones en su contrato de novato.
- El nuevo acuerdo demuestra el compromiso de los Jets de mantener al tackle defensivo en el equipo durante mucho tiempo.
Quinnen Williams ha jugado 4 temporadas para los Jets, registra para: 118 tacleadas en solitario, 27.5 capturas y 2 balones sueltos recuperados
El contrato asegura la presencia a largo plazo de Williams en los Jets
- Williams ha sido un elemento fundamental en la defensiva de los Jets, que ocupó el cuarto lugar en yardas permitidas y puntos permitidos la temporada pasada.
- Su influencia en el campo se reflejó en su nominación al Pro Bowl y en el establecimiento de varios récords de carrera, incluyendo hits a mariscales de campo, tacleadas por pérdida, capturas y rupturas de pases.
Quinnen Williams lidera una defensa joven y prometedora
- El gerente general Joe Douglas y el entrenador en jefe Robert Saleh han estado construyendo una defensa joven y talentosa para el futuro.
- Williams se une a otros destacados jugadores como Ahmad "Sauce" Gardner, Jordan Whitehead y Quincy Williams, quienes también han recibido extensiones de contrato recientemente.
El futuro brillante de los Jets con Williams en la línea defensiva
- El éxito de los Jets en la próxima temporada dependerá en gran medida de la capacidad del mariscal de campo Aaron Rodgers para liderar la ofensiva y brindar apoyo a la sólida defensiva.
- Con la presencia de Williams en la línea defensiva, el equipo tiene el potencial de convertirse en un contendiente peligroso en la AFC.