El mariscal de campo de 34 años se puso las pilas en la temporada baja y bajo de peso para un mejor rendimiento para el 2023
COLORADO, Estados Unidos.- Russell Wilson, el mariscal de campo veterano de los Denver Broncos, está decidido a llevar a su equipo al éxito en la temporada 2023.
Durante la temporada baja, Wilson ha logrado perder notablemente peso, lo cual ha sido objeto de atención por parte de los periodistas.
Russell Wilson esta listo para romperla en el 2023
En una conferencia de prensa el jueves, Wilson compartió sus sentimientos al respecto:
Me siento genial. Me siento delgado y listo para jugar. Y concentrado".
Según informa Mike Klis de 9 News en Denver.
Cuando se le preguntó sobre la cantidad de peso que había perdido, Wilson respondió: "No estoy preocupado por eso, no estoy contando.
Todo lo que sé es que estoy emocionado de volver a jugar".
Según el sitio web de la NFL, Wilson tiene una altura de 5'11 "y pesa 215 libras.
El 2022 fue una de las peores temporadas de su carrera en la NFL
Russell Wilson de 34 años, se encuentra en su segunda temporada con los Broncos después de llegar en un intercambio con los Seattle Seahawks antes de la campaña 2022.
Durante su primera temporada en Denver, Wilson tuvo un rendimiento decepcionante, completando para:
- 60.5% por ciento de sus pases completos.
- 3,524 yardas.
- 16 touchdowns.
- 11 intercepciones en 15 juegos.
Los fanáticos de los Broncos quieren olvidarse del 2022
- Los Broncos terminaron la temporada con un récord de 5-12, sin lograr llegar a los playoffs por séptima temporada consecutiva.
- Como resultado, el entrenador en jefe de primer año, Nathaniel Hackett, fue despedido después de un comienzo de temporada de 4-11.
Ojos puestos para el 2023
- Durante la temporada baja, el equipo contrató al ex entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, con la esperanza de llevar al equipo de regreso a la contienda por los playoffs.
- Con Russell Wilson en plena forma y listo para jugar, se espera que los Broncos tengan un desempeño mucho mejor en la temporada 2023 y tengan la capacidad de alcanzar los playoffs.