Stefon Diggs ha decidido no asistir al minicampamento obligatorio lo que ha dejado a Sean McDermott “muy preocupado”
NUEVA YORK, Estados Unidos.- McDermott expresó su preocupación ante los periodistas sobre la decisión de Stefon Diggs de no participar en el minicampamento obligatorio de los Buffalo Bills, que comenzó el martes.
Aunque Adisa Bakari, la agente de Diggs, asegura que estará presente durante todo el minicampamento, la situación es notable porque no se trata de un problema financiero
Stefon Diggs no se presentó al Mini Camp obligatorio de los Bills
- El receptor abierto es el único jugador en la lista que no se presentó a la sesión, y su ausencia en todas las actividades de temporada baja ha generado especulaciones sobre su estado de ánimo en Buffalo.
- A pesar de que la agente de Diggs, Adisa Bakari, aseguró que el receptor estará presente durante todo el minicampamento, la situación es notable debido a que no está relacionada con asuntos financieros.
Diggs es de los receptores abiertos mejores pagados de toda la liga
En la temporada baja pasada, Diggs firmó una extensión de contrato por cuatro años y $94 millones con los Bills, convirtiéndose en uno de los receptores abiertos mejor remunerados de la NFL.
El acuerdo incluye garantías sólidas de $70 millones en total y $48 millones en dinero totalmente garantizado para su posición
¿Ácaso Stefon Diggs quiere salir de Buffalo?
- Adam Benigni y Vic Carucci de WGRZ informaron que Diggs estuvo en Buffalo el día anterior al minicampamento para someterse a exámenes médicos, lo que podría sugerir que su ausencia está relacionada con una posible lesión.
- Sin embargo, McDermott estaría al tanto de cualquier problema potencial y es probable que haya comunicado si la ausencia de Diggs estuviera vinculada a una lesión.
Así fue la última vez que vimos a Stefon Diggs con los Bills…
- Es importante destacar que la última vez que se vio a Diggs en el campo, estaba expresando su frustración hacia Josh Allen mientras los Bills sufrían una derrota ante los Cincinnati Bengals en la Ronda Divisional de la AFC.
- El receptor abandonó rápidamente el vestuario después del partido, lo cual generó interrogantes sobre posibles tensiones dentro del equipo.