Receptores abiertos de la NFL que merecen más atención para la temporada de Fantasy 2023
CALIFORNIA, Estados Unidos.- En la emocionante temporada de la NFL, los aficionados y jugadores de fantasía buscan constantemente oportunidades para destacar.
En esta ocasión, dirigimos nuestra atención hacia aquellos receptores abiertos que podrían estar infravalorados en la mente de los managers de fantasía.
Estos serían los "Top 3 receptores infravalorados" que te harian campeón en tu liga del Fantasy 2023:
#1.- Brandon Aiyuk - 49ers de San Francisco
- Durante la última temporada, Aiyuk demostró su valía al liderar a los 49ers en objetivos, recepciones y yardas recibidas.
- Sorprendentemente, en la actualidad, Aiyuk está siendo seleccionado varias rondas después de otros receptores.
- Una percepción que podría ser obsoleta, ya que ahora es el receptor número uno en San Francisco.
- Esta situación crea una oportunidad única para los managers de fantasía de adquirirlo a un precio más asequible, brindando así una ventaja competitiva.
Su logro de superar las 1,000 yardas fue un hito clave en su carrera, estableciéndose como un WR2 de alto rendimiento en el ámbito de fantasía
#2.- Jahan Dotson - Comandantes de Washington
- Jahan Dotson emerge como una opción intrigante incluso antes de una lesión que afectó a otro destacado receptor.
- Su capacidad para anotar siete touchdowns como novato destaca su potencial en el campo. Además, durante el último mes de la temporada pasada, se posicionó entre los 15 mejores en términos de puntos PPR por juego.
- La lesión de McLaurin podría abrir la puerta para que Dotson tome un papel más prominente como el principal objetivo de Sam Howell.
- Esto no solo lo coloca en una posición favorable en términos de puntos de fantasía, sino que también podría establecerlo como la principal opción de recepción en Washington.
Jahan Dotson registró para: 35 recepciones para 523 yardas y anotó 7 touchdowns en 12 juegos en su temporada de novato en 2022
#3.- Nico Collins - Texanos de Houston
- Aunque confiar en los jugadores ofensivos de los Houston Texans podría parecer desafiante, Nico Collins ofrece un rayo de esperanza en medio de la incertidumbre.
- En un equipo que probablemente enfrentará situaciones de juego desde atrás, un receptor abierto de alto rendimiento será esencial.
- Collins podría llenar este vacío, especialmente considerando su prometedora conexión con el mariscal de campo novato C.J. Stroud, tal como lo insinuó su sólido rendimiento en la pretemporada.
- Su ADP actual brinda a los managers de fantasía, una oportunidad de inversión asequible para cosechar recompensas en la temporada venidera.