Tyreek Hill es el primer jugagor en la era del Super Bowl que supera las 1,000 yardas recibidas en 8 juegos
FLORIDA, Estados Unidos.- En una temporada que ya está dejando a los aficionados de la NFL boquiabiertos, Tyreek Hill, la estrella de los Miami Dolphins, ha logrado una hazaña impresionante.
El domingo pasado, Hill superó las 1,000 yardas recibidas en apenas su octavo juego de la temporada.
Tyreek Hill se convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl en alcanzar esta marca tan rápidamente…
Hill incendia a los Patriots
- Tyreek Hill, de 29 años, demostró su destreza una vez más durante el enfrentamiento contra los New England Patriots en la Semana 8.
- Con ocho recepciones para 112 yardas y un touchdown, desempeñó un papel fundamental en la victoria de Miami por 31-17.
Con esta actuación, Hill acumula un total de 61 recepciones para 1,014 yardas y ocho anotaciones en lo que va de la temporada
La Predicción de Tyreek: ‘Llegaré a las 2,000 yardas’
Pero lo más sorprendente es que esta hazaña no debería sorprendernos. Tyreek Hill predijo su ritmo extraordinario en julio, cuando declaró en su podcast "It Needed to be Said":
Voy a superar las 2,000 yardas el año que viene, hermano. 2,000 yardas estaban en mi lista de cosas por hacer antes de dejar esta liga... 2,000 yardas y otro Super Bowl, lo conseguimos. Créanlo".
Tyreek Hill quiere el récord de Calvin Johnson
- El récord de yardas recibidas en una sola temporada de Calvin Johnson Jr., con 1,964 yardas en 2012, es una hazaña impresionante que ha perdurado en el tiempo.
- Es importante destacar que Johnson logró esta marca en una temporada de 16 juegos.
Lo que sería aún más impresionante teniendo en cuenta la reducción a 17 juegos por temporada
El receptor más peligroso de toda la NFL
- Tyreek Hill ya había tenido una temporada espectacular en 2022, registrando 119 recepciones para 1,710 yardas y siete anotaciones.
- Ahora, con una comprensión más sólida del plan del entrenador en jefe Mike McDaniel, Hill está superando todas las expectativas.
Hill compartió sus pensamientos sobre la diferencia entre las temporadas:
El año pasado simplemente estaba jugando. Estaba ahí afuera usando todo mi atletismo. Como, 'Aquí, Tua, voy a estar aquí y simplemente vamos a hacer eso".
Así que este año debería ser un año loco no solo para mí, sino también para los demás receptores".