Verdugo se ha adaptado, luciendo solo una modesta cadena de 15.000 dólares.
Alex Verdugo, conocido por su extravagante colección de cadenas durante su tiempo con los Medias Rojas, enfrenta una nueva normativa impuesta por Aaron Boone, manager de los Yankees de Nueva York, que limita su bling a una sola cadena por juego.
Ha sido un poco difícil, hombre. Porque normalmente estoy acostumbrado a llevar tres o cuatro".
La política de apariencia de los Yankees, instaurada en 1976, restringe la longitud del cabello y prohíbe el vello facial, excepto bigotes, lo que ha generado críticas por coartar la expresión individual de los jugadores.
Tras su traspaso en diciembre, Verdugo se ha adaptado, luciendo solo una modesta cadena de 15.000 dólares. Sin embargo, fuera del campo, no tarda en añadir más eslabones a su atuendo, incluyendo un dije con el número “24”, sustituto del “99” que llevaba en Boston, que en Nueva York es propiedad del capitán Aaron Judge.
Mi cadena favorita es en realidad una personalizada que hice para mi mamá que estaba pasando por un cáncer de mama, pero no la uso mucho porque no quiero romperla. Está libre de cáncer, pero todavía está en tratamiento. Cuando termine todo, esa cadena será suya”.