El mejor receptor disponible en la agencia libre pide entre $15 a $20 millones de dólares por temporada.
ESTADOS UNIDOS.- Le llegada de Odell Beckham Jr. cada vez esta más cerca, después de no jugar todo el 2022 por su ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda en el Super Bowl 56; ahora el receptor veterano que esta entrando a la agencia libre, varios equipos de la NFL se acercaron a él para tratar de llegar a un acuerdo.
Estos son los equipos que estarían tratando de firmar a OBJ.
El entrenamiento en Arizona generó interes en OBJ.
Tras confirmarse de que 11 equipos estarían presentes en el workout de Odell Bekcham Jr. para revisar su recuperación de su rodilla, solamente estos 4 equipos son los que serán más agresivo para firmar al receptor de 30 años.
- Baltimore Ravens. No sabemos que pasará con Lamar Jackson todavía, a pesar de que esta considerado como el jugador con etiqueta franquicia no-exclusiva con el equipo; se espera que sea el QB titular un año más. Pero con la llegada de OBJ, Lamar puede ponerse contento en contar con un receptor que en su momento fue elite.
- Kansas City Chiefs. Los actuales campeones del Super Bowl 57 estan a la busqueda de su receptor titular, ayer martes 15 de marzo se confirmó que Juju Smith Schuster firmaría contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra con un valor de 3 años y $33 millones de dólares; Juju llego con los Chiefs en un contrato de solamente 1 año y contribuyó con 78 recepciones, 933 yardas y 3 touchdowns. Imaginense lo que haría OBJ en la ofensiva de Patrick Mahomes.
- New England Patriots. Uno de los sueños de Odell Beckham Jr. siempre fue jugar con los patriotas de Tom Brady, pero más que nada trabajar para Bill Belichick; para OBJ es el mejor entrenador de toda la NFL. Los Patriots acaban de firmar a Juju, pero aún muestran intereses en firmar a más receptores para su ofensiva en el 2023.
- Dallas Cowboys. Ya sabemos el interes por ambos lados, los vaqueros eran el equipo con el destino más realista para OBJ, sobre todo porque el dueño Jerry Jones siempre fue el único interesado en ofrecerle un contrato multi-millonario para que termine su carrera con los Cowboys.