Pacheco, que lidera a los Chiefs con 805 yardas y ocho touchdowns por tierra, había sufrido una conmoción cerebral.
Los Kansas City Chiefs contarán con dos piezas clave para enfrentar a los Cincinnati Bengals este domingo, en busca de asegurar el título de la AFC Oeste por octava vez consecutiva. Se trata del corredor Isiah Pacheco y el receptor Mecole Hardman, quienes superaron sus respectivas lesiones y fueron activados por el equipo.
Pacheco, que lidera a los Chiefs con 805 yardas y ocho touchdowns por tierra, había sufrido una conmoción cerebral en el partido de la semana pasada contra los Las Vegas Raiders, que lo obligó a salir del campo y perderse dos días de entrenamiento. Sin embargo, el viernes recibió el alta médica tras pasar el protocolo de la NFL.
Hardman, por su parte, se recuperó de una lesión en el pulgar que lo mantuvo fuera de acción desde la Semana 11, cuando jugó contra los Philadelphia Eagles. El veloz receptor, que había firmado con los New York Jets en la temporada baja, regresó a los Chiefs mediante un canje en la Semana 7. En cuatro juegos con los Chiefs esta temporada, Hardman suma ocho recepciones para 41 yardas.
Este domingo 31 de diciembre a las 3:30 pm (hora de CDMX), los Chiefs, que lideran la AFC Oeste con un récord de 9-6, se enfrentarán a los Bengals, que están en el sótano del AFC Norte con un récord de 8-7.