El pelotero venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, dio positivo por Coronavirus la semana pasada después de que fue inyectado con la dosis para contrarrestar el virus.
ESTADOS UNIDOS - Con los deportes en su máximo rigor en los Estados Unidos, el gobierno también ha priorizado la salud de los deportistas y ya se les han aplicado la vacuna contra el Coronavirus, pero este sábado se reveló un caso inusual, pues el jugador de Astros de Houston, José Altuve, había dado positivo al virus pese a que este ya fue inyectado.
Altuve fue citado para la aplicación de la primera dosis para inmunizarse, sin embargo, la semana pasada había sido excluido de sus compañeros debido a que arrojó un resultado positivo, pero afortunadamante ya se encuentra con el permiso para retornar a los entrenamientos.
"Es muy difícil ver a los muchachos jugar en la televisión y no poder estar allí con ellos como lo hago normalmente. Estoy feliz de estar de vuelta aquí", declaró.
Se desconoce si Altuve tuvo algunos altibajos físicos por haberse enfermado, pero la buena noticia es que su condición no se vio tan mermada al momento de regresar al trabajo, ya que el manager Dusty Baker declaró que el pelotero regresó con todo para volver a incorporarse a la alineación.
"Se veía genial en (la práctica de bateo)", informó Baker. "Ha estado corriendo. Se veía genial", declaró Baker.