Expresa su intención por jugar Béisbol y dejar a un lado lo salarial
Rafael Devers, beisbolista Puertorriqueño mencionó mostrarse tranquilo y enfocado en la próxima campaña de las Grandes Ligas. El Tercera base de los Red Sox de Boston, finaliza su contrato tras terminar la temporada que está próxima a iniciar.
"No me preocupo por eso, lo único que sé hacer es jugar a la pelota y tengo que seguir haciendo mi trabajo", opinó Devers sobre su situación contractual. "No me preocupo por una extensión, si me la dan, bien, pero no estoy preocupado por nada de eso por el momento", añadió.
Jugador emblemático
Con apenas 25 años de edad, Devers, ya se cataloga como una de las figuras de una de las franquicias más importantes del béisbol de Estados Unidos. Debutó en el año de 2017 y en la temporada de 2021, el de Puerto Rico, fue nombrado por mi primera vez al juego de estrellas de media temporada.
El antesalista de Boston lideró al equipo en la mayoría de categorías ofensivas, entre las que están las carreras impulsadas y anotadas con 113 y 101, respectivamente, así mismo quedó primero en bases totales alcanzadas con 318 y en jonrones con 38 vuela cercas durante la temporada.
Lista selecta
El bateador zurdo quién realizó su debut a los 20 años de edad, es apenas el tercer jugador de los Red Sox que superó la marca de 100 estacazos de vuelta entera antes de cumplir 25 años. Ingresó a la restringida lista que solo la ocupa Tony Conigliaro, Ted Williams y ahora el joven Puertorriqueño.
Por su rendimiento y el actual mercado de ligas mayores, Devers, aspira un salario superior a los $25 millones de dólares anuales y podría recibir más aún, si es que los de Massachusetts no lo retienen antes de finalizar su contrato.