El pelotero de los Rays de Tampa Bay donó víveres a los damnificados en Acapulco, Guerrero.
ACAPULCO, Guerrero: Randy Arozarena, destacado jugador de Grandes Ligas, se unió a la Cruz Roja Mexicana para donar víveres en apoyo a las víctimas del devastador huracán "Otis" en Acapulco, Guerrero.
Hace unas semanas, el huracán "Otis", clasificado como categoría cinco, dejó un trágico saldo de decenas de pérdidas humanas y miles de personas afectadas en la región.
Arozarena demostró su lado solidario al brindar apoyo a las personas afectadas e hizo un llamado a la comunidad para unirse a la causa y colaborar en los esfuerzos de ayuda para las comunidades de Acapulco.
Aquí estoy con mi donación. Quiero invitar a todas las personas de este mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos. Todos vamos a apoyarnos y ayudarnos", declaró Randy Arozarena en un video publicado en MLB México.
El objetivo de Randy Arozarena es inspirar a otros a unirse a esta noble causa, resaltando la importancia de la colaboración y el apoyo para brindar esperanza a aquellos que están pasando por dificultades en Acapulco.
Apoyen a la gente de Guerrero. Lo que pasó, no es muy bueno. Estamos uniéndonos a la causa. Apóyenos, vayan todos a los centros de acopio para llevar su donación... que Guerrero nos necesita", añadió el pelotero de Grandes Ligas.