Red Bull presentó su nueva "máquina" para la próxima temporada de Fórmula 1 y Sergio Pérez habló acerca de su papel en la escudería.
AUSTRIA.- El mexicano Sergio Pérez afirmó este miércoles, durante el acto de presentación del Red Bull RB18 con el que competirá en el Mundial de 2022 junto al campeón, el neerlandés Max Verstappen, que, por la nueva reglamentación, todos los integrantes de la parrilla parten de cero.
Luego de ser un estupendo "escudero" en la campaña anterior, el azteca tiene la mentalidad puesta en disfrutar un año que está seguro que será emocionante.
Estoy muy emocionado por comenzar la nueva temporada y estoy deseando estar en la pista con el nuevo RB18. Todos los integrantes de la parrilla partimos de cero esta temporada, así que será un año emocionante", dijo Pérez.
EL "CHECO" ESPERA UN AÑO MÁS PAREJO
Pérez explicó que las nuevas normas de la Fórmula 1 harán que todos tengan más posibilidades de competir, y de estar más cerca de aquellos que siempre han sido los dueños de las primeras posiciones.
"Se dice que el nuevo reglamento mejorará la competición en pista, así que espero que los pilotos podamos competir más, correr más y seguirnos más de cerca. Habrá muchas cosas que tendremos que aprender y a las que tendremos que adaptarnos, pero este nuevo reglamento hará que todo sea muy interesante".