Los Dodgers decidieron prescindir de los servicios del pitcher de 27 años y lo dejaron en libertad
LOS ÁNGELES – El lanzador mexicano Julio Urías, quien militaba en los Dodgers de Los Ángeles, enfrenta una grave situación legal por haber sido detenido dos veces por agredir a su pareja. La MLB lo suspendió de forma indefinida mientras se investigan los hechos.
Los Dodgers decidieron prescindir de los servicios del pitcher de 27 años y lo dejaron en libertad al finalizar la temporada 2023. Urías no encontró ningún equipo interesado en contratarlo debido a su historial de violencia doméstica.
Sigue el proceso en su contra
El representante del jugador, Scott Boras, afirmó que aún no tienen noticias de las autoridades sobre el proceso judicial que enfrenta Urías.
“No hemos escuchado nada de las autoridades con respecto a la acusación a Julio Urías, por lo que estamos esperando a ver cómo termina todo”, dijo a los medios.
Urías fue arrestado por primera vez el 13 de mayo de 2023, en el estacionamiento de un centro comercial en Los Ángeles, tras ser visto empujando a una mujer. Fue liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares y se le ordenó asistir a un programa de consejería.
Te podría interesar:
Urías golpeó a la misma mujer con la que había tenido el altercado anterior. Pagó una fianza de 50 mil dólares y no se presentó a la audiencia programada para el 27 de septiembre.