Sherman, de 35 años, reveló que se dio cuenta de su declive en un partido del 2021 ante los Philadelphia Eagles.
ESTADOS UNIDOS – El ex esquinero Richard Sherman, campeón del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, admitió este domingo que su carrera en la NFL está prácticamente acabada por su incapacidad para cubrir a los receptores más jóvenes.
Sherman, de 35 años, reveló que se dio cuenta de su declive en un partido del 2021 ante los Philadelphia Eagles, cuando se lesionó la ingle al intentar frenar a DeVonta Smith, de 23 años. “En ese momento, pensé: Sí, este es probablemente mi último año. No tengo lo necesario para estos jóvenes en este momento”, dijo.
Punto de quiebre
El defensivo, que jugaba para los Tampa Bay Buccaneers, solo pudo disputar dos juegos más después de esa lesión. Se perdió la temporada 2022 y se dedicó a comentar los partidos de la NFL en Amazon Prime Video.
Sherman, seleccionado cinco veces al Pro Bowl, dejó entrever que no regresará al campo. “Sé que probablemente fue mi último año”, confesó el ex integrante de la “Legion of Boom”, la defensiva de los Seahawks que dominó la liga entre 2012 y 2015.
Sherman jugó 11 temporadas en la NFL, repartidas entre los Seahawks, los San Francisco 49ers y los Buccaneers. Sumó 495 tackleadas, 116 pases defendidos y 37 intercepciones, números que lo ponen como candidato al Salón de la Fama.