El tenista multicampeón de Us Open cumplió una promesa que le hizo a un niño hace 5 años
Exactamente hace 5 años, durante una conferencia de prensa en el US Open, Roger Federer fue entrevistado por un niño, seguidor del suizo, y le hizo prometer que seguiría jugando para sostener un encuentro contra él.
El pequeño Zizou estuvo en una conferencia de prensa del tenista Suizo, Roger Federer, donde le preguntó que si podía seguir jugando por 8 o 9 años más para enfrentarse a él cuando fuese profesional.
Claramente, Federer, le respondió que si y Zizou lo hizo prometer dicha afirmación. Justo hace 5 años fue lo sucedido entre el tenista y el, en ese entonces, pequeño aficionado al tenis.
Hoy, después de 5 años, el jugador Suizo, junto a un equipo, le hicieron una broma para posteriormente darle la sorpresa de que sostendría un partido ante el campeón mundial.
La pequeña broma antes de cumplir la promesa
Previo a que Federer cumpliera la promesa a Zizou, le jugaron una pequeña broma al joven. Fue llevado a las instalaciones deportivas de Roger, en Suiza, donde lo sentaron en un restaurante y le pidieron fotografiarse con una “seguidora” del joven tenista.
Posteriormente fue llevado a la cancha de tenis donde, cierta cantidad de niños, lo esperaban con pancartas apoyando a Zizou y a donde llegó, para sorpresa del pequeño, el suizo Roger Federer.
Convivieron en una prueba amistosa donde ambos sacaron a relucir sus técnicas de golpeo y una que otra jugada de fantasía. Finalmente, almorzaron juntos dentro de las instalaciones.