“Me pone muy nerviosa, me pone bastante mal pensar que mi hija podría estar en peligro”.
La atleta de los rojos, Nataly Gutiérrez, conocida como Dynamom, recibió una noticia que la dejó devastada en Exatlón México. Su madre le informó que el proceso legal que lleva por su hija Ámbar no va bien.
Nataly, quien ha participado en tres temporadas del reality show deportivo de TV Azteca, se mostró muy angustiada y nerviosa al escuchar la voz de su mamá, quien le aseguró que la niña se encuentra bien, pero que hay problemas con el proceso legal.
La basquetbolista de 32 años se acercó a su compañero y amigo Heliud, a quien considera como un hermano, para contarle lo que le sucedía y pedirle su apoyo. Heliud le dio un abrazo y le reconoció el gran esfuerzo que hace por Ámbar.
Me pone muy nerviosa, me pone bastante mal pensar que mi hija podría estar en peligro y yo no estar ahí para cuidarla, para protegerla, me genera mucho estrés, mucha preocupación”, dijo Nataly entre lágrimas.
Según los rumores en tiempo real de Exatlón México, Nataly Gutiérrez abandonaría el programa por esta situación, lo que sería un duro golpe para los rojos, que ya han perdido a varios integrantes en las últimas semanas.