Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, y tiene costumbres muy arraigadas para después de sus combates.
CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez reveló qué es lo que hace después de una pelea, dejando en claro que su prioridad es estar con la familia.
En entrevista con Adela Micha, la cual data de hace ya un par de años, el campeón mundial mexicano mencionó que, primero que nada, le gusta ir a cenar con toda la familia la cual la acompaña casi siempre a sus combates.
Algo que se me hizo costumbre es tener una cena con mi familia, disfrutar a mi familia y agradecerle a Dios primero que me dejó bajar con ellos y que están ahí" indicó el Canelo.
INVITA A TODA LA FAMILIA
El tapatío agregó que, aunque le salen muy caros, siempre se lleva a toda su familia a las peleas, las cuales regularmente son en Estados Unidos, en estados como California, Nevada o Florida.
"Siempre van todos, me salen muy caros, pero siempre van todos. Es que tengo una familia grandísima. Somos ocho (hermanos) pero de ellos tengo 27 sobrinos", declaró.