Sergio Pérez se queda con el gusto de conseguir la Pole Position

Una entrada antes de tiempo a los pits marcó la diferencia

Sergio Pérez se perfilaba como candidato para llevarse la victoria en el Gran Premio de Arabia después de haber conseguido la Pole Position, pero, durante la vuelta 16, un choque donde se vio involucrado el piloto canadiense Nicholas Latifi, marcó la diferencia por detener la carrera y mandar a Pérez a la cuarta posición.

Y es que el mexicano ingresó a los pits durante la vuelta donde salio el Safety Car con bandera amarilla debido al accidente ocurrido. Pérez corría en primera posición y por el ingreso a cambiar de llantas perdió tres posiciones, las mismas que ya no pudo escalar.

La carrera, después de la bandera amarilla, fue liderada por Charles Leclerc seguido del compañero de “checo”,Max Verstappen, quien a falta de 5 vueltas logró superar al de Ferrari para afianzarse en primer lugar.

El podium quedó con Verstappen como ganador del Gran Premio de Arabia con tiempo de 1:24:19.293, los Ferraris lograron el 2-3 con Charles Leclerc detrás del campeón (+0.549) y en tercero Carlos Sainz (+8.097).

Sergio Pérez culminó la carrera en cuarta posición con 10.800 segundos por encima del tiempo ganador del premio, el mexicano estuvo a 2.703 segundos de colarse en el podium.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS