Los lanzadores de Astros se combinaron para lanzar el “no-no”
En una mañana soleada en el Yankee Stadium salió a lanzar Gerrit Cole que estuvo cerca de lanzar un sin hit en su ultima apertura, sin embargo, los aficionados de los bombarderos de Bronx observaron como a su equipo le lanzaron un sin hit ni carrera.
El pitcher abridor Cristian Javier, de los Astros de Houston, lanzó por espacio de 7 entradas completas donde ponchó a la estratosferita cantidad de 13 bateadores (marca personal para el pitcher dominicano) y solo un “yanke” llegó a las colchonetas con el único pasaporte.
En el mismo 7mo capitulo Astros tomó la delantera 1-0 con cuadrangular solitario de J.J. Matijevic y en la 8va, Altuve, conectó uno más.
Después de realizar 115 lanzamientos, Dusty Baker, manager de Astros, decidió sustituirlo por Héctor Neris, otro pitcher dominicano, quién pasaportió a dos bateadores pero sacó el inning sin hit.
Para la 9va entrada, el estadounidense Ryan Pressly se anotaría su 15to salvamento de la temporada al retirar en fila a los 3 bateadores de Yankees (2 ponches) y, así, terminar la hazaña del segundo partido, combinado, sin hit ni carrera de la campaña 2022 de las Grandes Ligas.
Tercer “No-No” de la temporada
Con la hazaña realizada por los lanzadores de Astros, ya suman 3 partidos de esta índole en lo que va de la temporada.
El primero fue, igual que Astros, combinado por los pitchers de los Mets de New York que vencieron 3-0 a los Phillies. En esa ocasión fueron cinco lanzadores.
El segundo fue el partido que tiró Reid Detmers (Angels) a los Rays de Tampa Bay. El cotejo culminó 12-0 a favor de la novena Angelina.