Kelce, que juega para los Kansas City Chiefs, llegó este jueves a Sídney en el avión privado de Swift.
AUSTRALIA – La cantante estadounidense Taylor Swift y su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se han reencontrado en Australia, donde la artista continúa su exitosa gira mundial 'Eras Tour'.
Kelce, que juega para los Kansas City Chiefs, llegó este jueves a Sídney en el avión privado de Swift, tras volar desde Hawái. El deportista, de 34 años, lució un look informal con chándal y gorra, mientras que su amigo y compañero de equipo Ross Travis lo acompañaba.
Feliz romance
La pareja no se veía desde la final del Super Bowl, donde Kelce y su equipo se impusieron a los San Francisco 49ers en un emocionante partido. Tras el triunfo, Swift y Kelce se dieron un tierno abrazo en el campo.
Swift, que acaba de ganar su cuarto Grammy al mejor álbum del año por 'Eras', está arrasando en Australia con su espectacular show. La cantante ha llenado estadios en Melbourne y Sídney, donde ofrecerá cuatro conciertos más hasta el 26 de febrero.
Te podría interesar:
La gira 'Eras Tour' seguirá por Asia, donde Swift actuará en Singapur del 2 al 9 de marzo, antes de viajar a Europa. La diva del pop ha demostrado una vez más por qué es una de las artistas más influyentes y queridas del mundo.