Tom Brady oficializó su retiro después de 22 años en los que tuvo muchos buenos capítulos, así como uno oscuro con un periodista mexicano
CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Brady oficializó este día su retiro del futbol americano profesional, y su carrera será recordada sobre todo por sus logros, pero además, por haber sido "víctima" de la delincuencia mexicana.
Luego de la victoria en el Superbowl que Patriotas de Nueva Inglaterra derrotó a Halcones de Atlanta, Brady reportó que su jersey de juego había sido robada.
A la semanas salió a la luz la información de que había sido un periodista mexicano, acreditado, el que había sustraido ilegalmente estas piezas del histórico jugador.
¿QUIÉN FUE ESE PERIODISTA?
Martín Mauricio Ortega Camberos es el nombre del integrante de medios de comunicación que cometió este robo, determinación que se tomó en una investigación en conjunto de varias agencias de seguridad.
Ortega Camberos no fue procesado por el delito pues los Patriotas retiraron los cargos, sin embargo, Estados Unidos le revocó la visa de forma permanente.