Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bundchen confirmaron que su matrimonio no va más; rumores culpan al futbol americano.
ESTADOS UNIDOS.- Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bundchen confirmaron este viernes que le pusieron punto final a su matrimonio que duró 13 años.
Fueron ambos, en comunicados colocados en sus redes sociales, los que confimaron que su relación como pareja llegó a su final luego de varias semanas de especulación donde se aseguraba que el divorcio eran inminente.
Llegamos a esta decisión amablemente y con gratitud por el tiempo que compartimos juntos. Somos bendecidos con los hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo de cualquier forma", dice una parte del comunicado de Brady.
El motivo de la separación
El matrimonio ya había pasado por varias "horas bajas" durante estos años, incluso, afirman, estuvo muy cerca de terminar una vez que Brady decidió tomar su camino hacia Tampa para jugar con Bucaneros y dejar de lado su carrera en los New England Patriots.
La revista US Magazine aseguró en su versión de este jueves que la modelo le habría puesto un ultimátum al deportista, asegurándole que o dejaba el futbol americano y se dedicaba a su familia, o todo terminaba ahí.