El zurdo tuvo gran actuación, pero su equipo no respondió a la ofensiva
Gran labor monticular fue la que mantuvo Julio Urías, sin embargo, cargó con el descalabro en el partido que los Dodgers de Los Ángeles cayeron por pizarra de 5-1 frente a Piratas de Pittsburgh.
El mexicano tuvo 6 innings completos donde recibió 11 imparables (máxima cantidad recibida en una apertura) incluyendo un cuadrangular; recetó 3 ponches y le anotaron par de carreras limpias.
Urías entró a lanzar en la séptima entrada y el primer bateador se encargó de colocar la pelota detrás de la barda, eso marcó la salida del juego para el mexicano pues entró Dave Roberts a retirarlo del encuentro. Al momento de abandonar el compromiso, Dodgers, acumulaba solo 4 hits.
Finalmente, el mexicano, dejó su récord 2-2 en 6 partidos como abridor y una efectividad de 2.10 durante la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Humberto Castellanos también fue abridor
Otro mexicano se subió a la lomita de las responsabilidades el día de hoy. Se trata de Humberto Castellanos, pitcher abridor de los Diamondbacks de Arizona.
Hasta el momento, Castellanos, ha lanzado 3 entradas ante los Miami Marlins y lleva el juego ganado 3-2. De continuar así durante el encuentro, el derecho mexicano, se adjudicaría su tercer victoria contra solo un descalabro. Siendo un revés empataría la marca de su compatriota Julio Urías.