Los dos hombres se agredieron a golpes durante casi un minuto en los pasillos del recinto deportivo.
HERMOSILLO – El pasado domingo se registró una pelea entre dos aficionados al béisbol en el estadio Fernando Valenzuela, de Hermosillo, Sonora, durante el partido entre Naranjeros y Yaquis, correspondiente a la serie inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.
Según un video que circula en redes sociales, los dos hombres se agredieron a golpes durante casi un minuto en los pasillos del recinto deportivo, ante la mirada de otros asistentes que no intervinieron para detenerlos.
Se dieron con todo
La riña terminó cuando uno de los contendientes cayó al suelo, y fue increpado por otros dos sujetos, al parecer de seguridad, así como por una mujer que le hizo una serie de reclamos. Mientras tanto, algunos aficionados se acercaron a verificar el estado de salud del otro involucrado.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el enfrentamiento, así como la identidad y el estado de salud de los dos aficionados. Tampoco se sabe si hubo alguna sanción o detención por parte de las autoridades.
Ni la Liga Mexicana del Pacífico ni el equipo de Naranjeros han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido en el estadio Fernando Valenzuela, que fue testigo de un lamentable episodio.