Dijo que se sentía como un payaso al tener que participar en actividades que no tenían que ver con el deporte.
LAS VEGAS – El piloto holandés Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1 en 2023, expresó su descontento con el espectáculo de presentación de los 20 pilotos que participarán en el Gran Premio de Las Vegas, que se celebrará este fin de semana.
Habló el campeón
Verstappen, que lidera el ranking mundial con 14 victorias, dijo que se sentía como un payaso al tener que participar en actividades que no tenían que ver con el deporte, como números musicales y cajas gigantes en la pista.
“Por mí, podemos saltarnos la presentación de pilotos. Simplemente estamos parados ahí, parecemos payasos. No me gustan todas las cosas que hay alrededor del Gran Premio de Las Vegas. Tengo muchas ganas de correr y hacer lo mejor que pueda, pero no tengo ganas de participar en el show”, declaró el piloto de Red Bull.
Verstappen reconoció que se trata de un evento para generar dinero y que él está ahí como parte del producto, pero que preferiría evitarlo y centrarse en el rendimiento en la pista.
“Me guste o no, supongo que los organizadores todavía ganan dinero, así que no depende de mí. A algunas personas les gusta un poco más el espectáculo, a mí no no me gusta en absoluto. Crecí mirando simplemente la parte del rendimiento y así es como lo veo. Me gusta estar en Las Vegas, pero no para correr”, afirmó.
Te puede interesar:
El Gran Premio de Las Vegas es el penúltimo de la temporada 2023 de la Fórmula 1, que ya tiene a Verstappen como campeón desde hace varias semanas. El próximo fin de semana se disputará la última carrera en Abu Dhabi.