El exfutbolista tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde se le diagnosticó una fractura de cráneo.
REP. DOMINICANA – Exatlón México se vio envuelto en una polémica luego de que uno de sus participantes, Pato Araujo, sufriera una grave lesión en la cabeza durante una prueba.
El exfutbolista tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde se le diagnosticó una fractura de cráneo.
Pide más apoyo del programa
Su esposa, la atleta olímpica Zudikey Rodíguez, compartió en sus redes sociales el angustiante momento que vivió al enterarse del estado de salud de su marido. La deportista agradeció a la producción del programa por comunicarse con ella y mantenerla al tanto de la evolución de Pato.
Sin embargo, también expresó su preocupación por las condiciones en las que se graba el programa, que no son las más adecuadas para la recuperación de una herida de esa magnitud. Por ello, le pidió a Exatlón que se hiciera responsable de la salud de su esposo y que le brindara la mejor atención médica posible.
Te podría interesar:
“Vivimos con el miedo de que se vaya a ser más grande todo esto. Pedir también a que Exatlón se haga responsable de la salud de Pato porque sufrió ese accidente dentro del circuito y que se le dé la mejor atención es lo que nosotros como familia pedimos”, dijo Zudikey en un video.