FOTOS: Alethia Sada, la exitosa modelo que se casó con el 'Pollo' Briseño

La relación de Briseño y Sada es una de las más estables y admiradas en la farándula mexicana.

Por:  Redacción HoyFut

Alethia Sada, la destacada modelo y empresaria nacida el 16 de junio de 1993 en Monterrey, México, ha conquistado no solo las pasarelas sino también el corazón del futbolista Antonio ‘Pollo’ Briseño. 

La pareja, que se conoció en 2015, consolidó su amor al casarse el 3 de junio de 2017, tras dos años de un romance que comenzó gracias a la intervención de un amigo en común.

Con una exitosa carrera en el modelaje y portadas de revistas a su nombre, Alethia ha sabido diversificar su presencia en el mundo del entretenimiento, convirtiéndose en una influencer de renombre en las redes sociales. 

Su formación en Creación y Desarrollo Empresarial por el prestigioso Instituto Tecnológico de Monterrey ha sido la base para su faceta como empresaria.

La relación de Briseño y Sada es una de las más estables y admiradas en la farándula mexicana. Juntos han formado una hermosa familia con sus dos hijas, Alessandra y Antonella, demostrando que el amor y la familia son el pilar de su vida personal y profesional.

Esta pareja ejemplifica la fusión perfecta entre el deporte y la moda, mostrando que el éxito puede tener muchas facetas y que el apoyo mutuo es clave para alcanzar los sueños.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS