La ex pareja del futbolista brasileño ha sido criticada a través de las redes sociales por el comentario publicado en su cuenta de Threads.
BARCELONA, España. - En medio del revuelo ocasionado por el reciente veredicto contra el ex futbolista Dani Alves, quien fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión por abuso sexual, su ex pareja, Joana Sanz, ha sido el foco de las críticas tras realizar una declaración que algunos consideraron insensible hacia la víctima del incidente.
Hace unas semanas, la justicia dictaminó la culpabilidad de Dani Alves por abusar de una joven en un club nocturno en Barcelona. Este evento ha generado una amplia discusión en la esfera pública sobre la responsabilidad de los personajes públicos y la gravedad de los delitos de índole sexual.
Recientemente, Joana Sanz causó revuelo al compartir en sus redes sociales un comentario que muchos interpretaron como una burla hacia la víctima. En un mensaje publicado en su cuenta de Threads, Sanz expresó un deseo que resonaba con una declaración que Dani Alves había hecho durante el juicio en su contra.
Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías", compartió Joana Sanz en su cuenta de Threads.
Responde a las críticas
La publicación de Sanz desencadenó una ola de críticas dirigidas hacia ella, acusándola de insensibilidad hacia la víctima del abuso. Ante la creciente controversia, Joana Sanz respondió a los cuestionamientos varios días después, defendiéndose de las acusaciones de burla hacia la víctima.
A más de uno le hace falta que le cojan bien. Qué amargados están algunos", respondió Joana Sanz ante las críticas.